Si los piojos han decidido “visitar” tu cabeza, o la de alguno de los tuyos, es el momento de llamarnos.
Porque somos profesionales con varios años de experiencia, en continua formación y atentos a las novedades que va ofreciendo el mercado para el tratamiento de la pediculosis y adaptándolas a nuestra forma de trabajo.
Ahorras el tiempo de buscar y comprar productos, intentar resolverlo en casa y recoger los “restos”.
Ahorras preocupaciones, en None On Top cuentas con la garantía de que piojos y liendres han sido eliminados de la manera más profesional.
En nuestro centro, si vienes en coche, puedes aparcar fácilmente. y si necesitas usar transporte público, tienes varias paradas de autobús próximas, tanto en calle Tagarral, como en Avenida de Viñuelas. Además, con nuestro sistema de cita previa, seguro que encontramos un hueco donde atenderte.
Sabes que el tratamiento será más eficiente si lo realizan profesionales mientras tú puedes emplear el tiempo en resolver alguna compra, trabajar en tu portátil, gestionar tu móvil o leer en nuestra sala de espera.
Es mejor estar sentado viendo una película, jugando o poniendo al día la agenda del móvil mientras te tratan, que arrodillarse con medio cuerpo colgando dentro de la bañera.
Como a ti este problema nos vino una vez sin buscarlo. Por eso estamos aquí: sabemos lo importante que es resolverlo de forma rápida y discreta, sin esperar al fin de semana, sin recurrir a trasnochados remedios “domésticos” ni a cortar por lo sano en la peluquería. También nos preocupa, más allá de la salud de nuestros hijos, la de sus amigos y compañeros y la tranquilidad y confianza de sus familias en que el problema, al menos en lo que a ti respecta, no va a llegar más lejos.