Caraduras
Poner en juego la salud como lo hacen ellos. Deberían de cerrarles el negocio (poner clínica es impropio para este lugar). No tienen verguenza.
Clínica Dental Neodentis, se trata de un centro de salud dental en Tres Cantos, buen sitio para tu cuidado dental
Poner en juego la salud como lo hacen ellos. Deberían de cerrarles el negocio (poner clínica es impropio para este lugar). No tienen verguenza.
Pues la verdad, si cambian el rotulo de clínica dental y colocan otro que ponga artículos de broma, será el comercio exacto, clavao. Sigo dudando si fui victima de un programa con cámara oculta. Ni aposta.
De verguenza. Lo que diga es poco.
Muy buen trato, seriedad y buen precio. Muy contento con el servicio, la atención y el resultado.
Me solucionaron problemas que traía de otra clínica de Tres Cantos a mejor precio dejándome la boca muy bien.
Fatal en todos los aspectos.
Trabajos nefastos y resultados de principiante con las tarifas de una clínica dental de verdad, aunque sus productos sean auténticos artículos de broma. No pico mas y si vuelvo es con una denuncia y un abogado.
Muy mala experiencia. Informalidad y poco profesionales.
Ni un año y los implantes para basura. Ni garantía, ni devoluciones. Seguir pagando a la financiera mientras ellos se desentienden alegando que es por mal uso, cuando sus materiales son de pésima calidad y los acabados de principiante. Impotencia, absoluta estafa.
Me intentaron reducir toda la dentadura superior estando sana (no coló), para ajustar la mordida. En menos de un año las piezas que me pusieron fueron a la basura, se desentendieron de todo arruinandome la boca. Malísima calidad, sinvergüenzas.